Desarrollo de Páginas Web y Publicidad Online en San Miguel de Allende

Nosotros

Somos un equipo pequeño, alegre, creativo y con basta experiencia

Gente real para proyectos reales y aterrizados

Somos un equipo con 4 años de experiencia y sobre todo resultados positivos, logrando posicionar a nuestro primer cliente en un mercado altamente competitivo y con recursos muy limitados, desarrollando no solo las estrategias de promoción y marketing sino también estrategias de precios y operación para atraer, retener y convertir a sus compradores en clientes leales y recurrentes.

Podemos establecer estrategias de corto, largo y mediano plazo para todo tipo de negocios, eventos y organizaciones. Ayudar con el lanzamiento de un nuevo restaurante, un nuevo hotel o hasta la promoción a corto plazo de un evento local.

Además somos expertos en redes sociales y contamos con tecnología para la operación exitosa de una campaña de redes sociales, ya sea que quiera que llevemos su operación al 100% o bien que capacitemos a su equipo y posteriormente evaluemos el desempeño.

Creamos sitios hermosos y sencillos, rápidos y que son legibles tanto para sus clientes como para los buscadores como Google pero no solo eso sino que evaluamos detenidamente las palabras y frases claves de su mercado, palabras que sus clientes potenciales utilicen y optimizamos su sitio orgánicamente y sin gastar en publicidad estén en los primeros resultados de los buscadores.

¿Porque Elegir a Brecollie?

Un servicio profesional y creativo de locales para locales en San Miguel de Allende

Presencia Personal

Conocemos las necesidades de las empresas en San Miguel de Allende y sabemos como lograr posicionarlos con sus clientes a través de estrategias SEO, SEM y de Social Media.

Herramientas poderosas

Contamos con herramientas y métodos de investigación, seguimiento y análisis del mercado y de la competencia para ayudarte a sobre-salir en tu mercado.

Más por tu dinero

Nuestras estrategias están enfocadas a mercados específicos valiosos para tu negocio, de esta manera ahorramos recursos incrementando la efectividad de tu inversión.